Thursday, January 28, 2010

Little Prince.-















Y te quiero sin conocerte…

Me trastornan tus preguntas, como, porque y cuando?
Y si dejaras de hacerlas, todo seria tan diferente!

Digo que te quiero, y dudas de mi, no tienes justificación alguna a dudar de mi amor…
Tan puro y verdadero… Tan inexplicable, absurdo, loco, bello, paranoico porque quiero cuidarte y protegerte como si fueras un pedazo de mi.

Mi Principito… Vamonos a la luna, Te atreves a irte conmigo?

Quisiera liberarte de toda esa inseguridad que invade tu ser, tener la libertad de sentirme capaz de darte un beso de buenas noches.
Me duele… Tus angustias, me duele tu silencio y me duele que me evadas.
Tanto que decir, que expresar y el maldito tiempo no me permite hacerlo;
Siento colera de sentirte tan triste, tan a merced de lo que yo no puedo ver!

Y mis palpitaciones van al compas de las tuyas y un perdon para nada resulta suficiente, mas mi amor sincero y verdadero, mi hombro para que llores es lo unico que te ofrezco.

Porque es tan difícil creerle a tu chica de ecuador?

Ironicamente acepto mis irrelevantes cualidades…

Y te siento tan mio como no mio, y quisiera estar a tu lado, y cuidarte, apoyarte, protegerte de ti mismo… Pero nuevamente el maldito tiempo, acompanado de la vil distancia me separan de ti.
Y no encuentro palabra alguna que te alivie en estos momentos.

Solo un “Te Quiero” es suficiente para mi, no para ti y me frustra; me hace sentir el ser mas miserable de este planeta.
Tengo ganas de romper nuestras distancias y llenarte de los besos que aun yacen en la nada.

Te Adoro Mi Principito!

1 comment:

Anonymous said...

So sweet!