Thursday, January 21, 2010

Elegia Existencial!


Necesito una vacuna para no enfermarme de amor!

Considero nuestro momento una perdida de tiempo…
Que nuestro idilio imperfecto no tiene solucion.
No sirvio de nada… Vacunarme, ya no me es suficiente!
Te tengo entre mis huesos, y mis heridas estan abiertas tan danadas de ti.
Cuando un tonto peon pudo hacerle jake mate al rey…
Cuando un tonto peon quiso jugar al amor!

Tu no me sacas de mis dudas y yo no respondo tus preguntas…
Cuando el sol no servia para iluminar nuestras andazas, la noche se volvio nuestra aliada fiel para amarnos a la orilla de la playa.
Siento deseo por ti… Pero no te ilusiones no es amor, es lo que siempre me decias en nuestras andazas clandestinas bajo la luz de la luna!
Dime al menos que no es cierto... Que yo lo invento?

Nunca supiste…
La nada existente yace vacia a falta de ti.
Y me niego a aceptar tus besos marchitos!

Mi ira sigue creciendo tanto como mi amor pero, entre nosotros ya todo esto no tiene solucion alguna, nada es suficiente… Y la muerte no significa una vil solucion.

No tengo cabeza… Ella me abandono cuando te robaste mi Corazon!
Por caminos desolados trato de olvidar las constantes variables de este nefasto y prolongado sufrimiento que inexplicable y timidamente he denomiando: AMOR!

No comments: