Monday, February 01, 2010

Y Porque NO?


Escribo porque me gusta,(sobretodo) porque al hacerlo me siento liberada… Porque el mundo esta lleno de cosas tan irrelevantes y si me atreviera a contar esas cosas a alguien, seria un completo desastre.

Escribo, porque creo que las palabras se las lleva el viento, y al escribir queda plasmado en dicho papel, a menos que alguien decida quemarlo pero, aun asi perdurara en la memoria de algun mortal y no se lo llevara el viento por completo.

Escribo para expresar un sentimiento… Sea de amor, odio, desamor, por eso escribo yo. Tambien para aprovechar el instante, ese vil momento de catarsis, que se apodera de mi y si no escribo, podria morir!

Escribo, por pasión, Por lo que pueda sentir en un determinado momento, porque sino escribo, hablaria sola (conmigo misma) asi de loca me tildarian pero, si escribo (aunque al momento de escribir hable conmigo misma) a nadie ofenderia; Pero mas que nada para silenciar los reaclamos mi aturdido corazon!

Escribo, para distraer mi mente de los crimenes que cometi en mi pasado, porque es una manera de reconciliarme con el (mi pasado) y con los fantasmas que aun me persiguen; tambien escribo por los oprimidos, los olvidados, los muertos en vida (suicidas), por los que sinceramente no pueden y por aquellos a los cuales la nada ya le es indiferente.

Escribo porque lloro, sonrio, porque es saludable, Para ocultarme de la realidad, para seguir descubriendo mi absurda existencia,(y ocultarme al mismo tiempo) Tambien es una manera muy personal de tocar empiricamente un instrumento musical.

Escribo, para saber que existo! Para darme cuenta a merced de un verso, prosa o algun soneto que aun no he muerto.


Escribo, escribo, escribo…

1 comment:

Josseiris Cuevas said...

Me gustó mucho este post
Saludiitos!●๋•