Saturday, August 01, 2009

June 10


El momento de transicion es el que ansio…
Poner de manifiesto mis labios en los tuyos,
Y ser participe de tu destino.

Mis dias contados, y tu sin tiempo…

Como Podremos?

Necesito sentir el sufrir de tu existir.

Mi carne muerta a merced de carcomer mis necedades.
Y yo aqui, en espera de la espera.

Mis llantos no son suficientes y tu espera esta a la puerta de mi muerte.
Quiero que me sientas, me quieras y me necesites como yo lo siento.

Como tu piensas, como tu reaccionas al tenerme, al existir, de la oscura noche de como muchos inciertos amores terminan, asi no quiero que esto termine.

En nefastas divagaciones como lo fue nuestro encuentro en la antesala de las corrientes del deseo; las imperfecciones de nuestro fallido momento, cuando el eclipse miro nuestras concurridas andanzas, en ese castillo celestial, en compania de todos…

Tu forma, tus sentidos aun me enloquecen, tu sexo siempre sera mi veneno, con ese que llenabas mi sed carnal y que ahora vilmente lo ansio tanto.

Al tenerte nuevamente, puedes seguir siendo tu mi maldita obsecion!
Pero, al poder negarte que sea por siempre mi razon!

No comments: