Friday, February 18, 2011

... De mi.-



Hago una pausa en "Prozac Nation" y me doy cuenta, cuanto tiempo hace que no escribo.
Para mi ha sido una eternidad, aunque solo han pasado cinco meses.
Cinco, solo cinco meses hace que no me auto-regenero, que no sigo esa marxista y estática unión entre mi maldita y eterna depresión y mi maldito y arduo deseo de que nuevamente suceda...

Hace años que no escribo a mano; y nuevamente, entiendo que he muerto, y sin pensarlo, vuelvo y existo... Dilema!

Eterno dilema!!

Cuando alguien disfruta de este marxismo deseo llamado escribir; Porque me encadeno a esta caterva de emociones una y otra vez. Pero, esta vez un tanto no lucida, vuelvo y me encuentro en este camino de dos vias...

Y nuevamente, las tres preguntas:

Como, cuando y donde?

Es extraño, no lo recuerdo!

No recuerdo la ultima vez, COMO lo hice.
No recuerdo, CUANDO deje de hacerlo...
Y mucho menos DONDE!
Y me olvido del PORQUE... Porque NO es necesario!

Siento una transmutación muy dentro de mi, pero, al mismo tiempo me siento perdida entre ...
Perdida entre un fallido estado desequilibrado y un trance maldito...

Ansio volver...
Ansio volver donde me quede... Esperando el tren al estilo penelope!
Lo deseo! Porque prefiero eso al enfrentar y estar cara a cara con esto, aún peor enfrentar mis miedos pero, más aún, mis sentimientos.-

No comments: