Monday, October 25, 2010

La venida de los torsos.-















 En espera de la espera, y la carne yace muerta.
Las colillas siguen allí, y yo aquí, esperando por ti.
Maléfico tu #%&@* como debe ser…

Una caterva de emociones me guía hacia ti.
Y yo desvío la mirada; en busca de algo que
me quite este tardío deseo.

Nada sirve, nada me es suficiente, aun así,
Clamo tu #%&@* pero, nada pasa.
Sigo en espera de la espera…

Atónita, al lado de la carne, inmóvil…
El unísono del viento, las velas agotadas
Y los llantos silenciados; extraídos de la noche absurda…

En una misma dimensión, alineación adversa, 
Una rutina fastidiosa, un querer, no querer y la
Falta de experiencia hizo de la noche una farsa perversa.

Te mire, pero, nunca me miraste, de hacerlo,
aun estarías mirándome…
Y tu mirada yacía perdida en dicho torso.

No comments: