Wednesday, June 02, 2010

FURIA

Mi hostil paranoia requiere la presencia de un culpable.
Sientiendo “Muchas Cosas” que me niego a sentir.
Y nuevamente la culpa me atrofia y no me deja en paz!

La IRA invade todo mi ser, acompanada de un siniestro e inescrupuloso amigo y/o enemigo, llamado: AMOR! El cual contamina todo a su paso y hace que la humanidad se vuelva cada vez mas vulnerable.

El amor es una plaga muy peligrosa que invade nuestras vidas, sin excepciones!
Estamos obligados buscar un antidoto para dicha bacteria, porque si seguimos asi, la raza humana se extinguira. Y nuevamente los sintomas de tal enfermedad, denominada:
“Bacteria mortal” seguira propagandose entre nosotros.

Esta peligrosa enfermedad sigue en mi; desde mariposas en el estomago, rodillas flojas, un nerviosismo interno que ocurre cada vez que te veo…
Y mis neuronas estan muy agotadas de estos constantes sintomas; de seguir pensandote, de querer besarte, abrazarte y sentirte muy cerca de mi.

Mi amor platonico… Solo pasaras por mi mente, no tendre al menos el valor de decirte, de expresarte todo esto que estoy sintiendo?

Procuro tenerte, no solo en mis pensamientos; necesesito volcar este sentimiento, cuyo sentir llegue a ti. Me rehuso a esperarte, a mantenerte siempre oculto, a que no seas participe de esto y dejarme morir por dicho sentimiento.

Tendre que exiliar mis pensamientos y todo este sentir?

Si mi IRA fuese capaz de saciar las ganas que tengo de verte; Si tan solo cesara mi llanto. 
Si al menos las elocuentes charlas con mis fantasmas me arroparan de lleno y dejara de sentir este sentir. Extirpando bocanadas de frio cada noche que no te tengo conmigo.
Atrapada, entre tantas cosas…

No comments: