Monday, June 28, 2010

Desahogo.-


En la vida unas se ganan otras se pierden...
Aun asi es muy dificil predecir lo impredecible; Cuando tu felicidad, llega a su maximo esplendor, tiene que venir un "Juan de los palotes" y joderte la vida, la existencia, lo poco espiritual que en ti queda.

El hecho de que estes en un lugar ya sea por no tener donde estar, por no tener familia, porque tus ingresos no son suficientes, porque no los tienes, porque la situacion es tan dificil que no consegues empleo ni siquiera rogandoles a un monton de santos, or porque Dios ha decidido abandonarte... (aqui la cuestion, Quien es Dios? Donde esta en casos or situaciones cuando se pierde la fe?)

Tremendo dilema...

La cuestion radica en que todos somos seres humanos, tenemos derecho a nuestra privacidad, y por mas dueno que alguien sea de su casa o lo que sea (porque ha dejado de ser eso; "Casa" para convertirse asi, en un campo de batalla...

El eterno pleito de la piedra y el huevo. injusto no?

A la larga te hacen mucho dano, se disputan las burlas, la falta de respeto es tan grande que hasta llegas a dudar si eres humano, porque personas asi, han dejado de ser seres humanos.
Me hago muchas preguntas, y no encuentro respuestas, solo que el tiempo se me ha hecho eterno y los anos han dejado de ser anos. Pero aqui sigo, respirando a puro conazo!!

Volviendo a mi utopica felicidad, algo que ya ha dejado de existir gracias a ciertos animales impudicos, carentes de corazon, bufones, debiles de mentes, carentes de sentimientos y por si fuera poco, sin vida propia. Llenos de una vanalidad que da asco, me dan mucha pena, tristeza como su propio ego, y los centavos que han adquirido con el paso de los anos se aduenan de sus almas. "Almas en transito"

Y yo, siguiendo aqui, con una vaga esperanza, desesperanzada, con un solo aliento y mi llanto, que no cesa...

En espera de la espera... Y la maldita que no llega!

Entre dos mundos por un instante soy FELIZ, fui eternamente FELIZ!
Solo un instante, solo un instante. Shhhh
La nada se apodero de todo, y quedo en el mas alla. y mi corazon volvio a ver la desolacion, el dolor, y nuevamente fue mutilado muchas veces, sin necesidad, todo por una vil necedad.

Entre multiples danos, mi corazon, en estado de desconposicion, no entiende de razones. no conoce la esperanza, ya no conoce el amor, porque ahora, lo ha perdido todo!!
10 anos, tan solo 10 anos, era aun lo que unia mi alma a la tuya y unos perversos "#%$&*(@!"
se aduenaron de nuestros recuerdos quebrados que terminaron siendo anicos!!

Entre la nada, la desgracia y la ganas de matar a mis verdugos, recapacito en mi intento, y me digo: "No tienes salida" y nuevamente caigo al abismo.

No comments: