Wednesday, May 19, 2010

A Gustavo Cerati













Mi profanador eterno…

Quiero signos de ti, saber que mis vibras positivas llegan a ti!
Esta semana se ha convertido en una cruel y vil tempestad.

En mi burbuja, con tu compañía; no me dejes sola porque en definitiva: No lo soportaría! no quiebres la calma que existe en ella, no todavía…
Aun nos queda dar ese ultimo viaje a la luna y tomar una taza de te, en compañía de los caníbales, el principito, la gente eléctrica, en fin… Los Totales!

Tomo el anti-depresivo que ya se ha vuelto mi bocanada de cada día, viviendo desde esta perspectiva todo me resulta tan pueril por unas horas pero, cuando recobro la memoria vuelvo y me digo a mi misma: Quédate, por favor te pido que te quedes y no te mudes un millón de años luz.

Es muy rápido para un adiós…
A la muerte que deje su juego de seducción contigo, me niego a perderte!
No acepto que así de fácil me abandones y te conviertas en un dragón mas!
Si te vas, te llevaras la unica salida existente... He perdido el control;
Crimen es... Vivir sin CERATI!

Si volvieran los dragones...

2 comments:

Emmanuel said...

Excelente divacacion Ceratica Liz.

Ya el rock no sera lo mismo sin sus liricas malditamente eroticas y sin el sonido brujo de su guitarra.

¡Fuerzas totales!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.