Sunday, March 01, 2009

Nina Soledad...


















Cuando se detendra este crecimiento?
No quiero seguir, sin ti no puedo;
Atada de cuerpo completo, Reprimida por mis deseos!
Pero como podria decirte? No, no me atrevo...

soy una estupida sin ser una estupida;
somos credulas (y tiendo a pluralizar la situacion! q jodienda)
pero no tontas... Ahhhh ya comprendo, Somos ninas!
unas ninas surreales... Que lo quieren todo, pero a la vez queremos la nada...
La nada completa... No me enganes que tengo los besos contados!

Mi deseo se vuelve cenizas, si dejara de existir y se hiciera trizas!
seria casi perfecto, nada lo es... eso lo aprendiste una vez!
Olvido las cosas...

Debo crecer! Dejar de ser nina y enfrentar esto que siento...
si tan solo la soga estuviera en la habitacion de soledad...

Ella puede ayudarme?
No nadie puede...

Eso debo enfrentarlo por mi misma... que fastidio!!! Esta etapa me satura,
ya quiero ser una mujer adulta!

si estuvieras, si estuvieras, si estuvieras!!!!

No consigo sacarte de mi cabeza...

No comments: